BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Imagen De La Semana


Visitantes Twilighters

ѼFrase del DiaѼ

Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible. — Edward Cullen.

eclipse un peligro

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

http://www.meebo.com/rooms

viernes, 19 de marzo de 2010

ѼSaga Crepúsculo y Breaking Dawn Inspirado PoemasѼ

Twilight
Breaking Dawn y Breaking Dawn Movie

Ruth me ha enviado estos poemas que escribió y yo les amaba pensaba que iba a compartir.
Esperamos que disfrute!
Gracias Ruth!

Breaking Dawn Poema

Libro 1 - Bella

La felicidad envuelve el aire
Como la gente me da la mirada
Viendo en mi vestido blanco
En las escaleras como bajar

Entonces encontré mi verdadero amor
Como ya venían de arriba
De repente, él es todo lo que veo
No puedo creer que él es para mí

Tomó mi mano y me sighe
Porque no hay ninguna razón para ocultar
Como ya he dicho las palabras vinculante
Las canciones fueron interpretados por canto de los pájaros

"Yo no creo que me merezco que
Pero yo siempre mantenerse fiel
No podría haberme dado
El don que es lo mejor de ti "

Ahora, nunca vamos a estar separados
Porque siempre se puede iniciar
Una isla llena de arena blanca
Bajo la luz de la luna nos encontramos

Libro 2 - Jacob

Yo le había dado todo
A cambio, he ganado nada
Verte sufrir me duele
Porque siento el dolor de ti

¿Por qué elegir el mal las cosas?
Ahora vagan por las alas
Yo siempre seguiré esperando
Hasta que su corazón deja de latir

Se me rompió allá de la reparación
Pero yo simplemente no me importa
Porque ella es mi querida
Y siempre será la mejor

La hora más oscura de la Luna
Y el momento llegó demasiado pronto
La vi retorciéndose de dolor
Y Me hubiera gustado ser asesinado

Todas las cosas cambiaron en un repentino
Ya no estaba roto
Lo más profundo de los ojos
Me miran y el aumento del

Ahora es ella la que me tiene
Y no hay nadie más que yo se
Ella es la respuesta a mis oraciones
Y yo estoy siempre de ella

Libro 3 - Bella

Para esta nueva vida me despierto
Cada parte de mí era fortalecer la
Luego vi tu cara con ojos nuevos
Yo sabía que estaba en el paraíso

Voy a empezar siempre con ustedes
Y el resto lo puede vivir a través de
Nadie puede tomar usted de mí
Estoy tan fuerte como la que podría ser

No hay nada más que podría hacer que me smile:
La visión de la cara de vez en cuando
Estaría con usted a través de gruesos y finos
Eso es lo profundo que tengo para usted dentro de

Que haría todo lo posible para mantenerlo
Sano y salvo y lejos de azul
La muerte nunca puede nos separan
Nosotros pertenecemos el uno al otro corazón

Todo está en lo cierto
Ido todo el dolor, las heridas, el susto
Es sobre todos los momentos de espera
Y ahora siempre es lo que estamos enfrentando

La eternidad se extiende por nosotros
Y no hay necesidad de escándalo
Por fin he logrado mi objetivo
Ahora he comprobado que tienen un alma

0 comentarios:

Video- G.T.W


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Edward vs Jacob [.-Ôrîgïnâl Blιиgєє-.]

Pacman

Oración a Edward Cullen =)

Edward de la guarda

Sexy compañia

Bebete mi sangre

De noche y de dia

Hasta que caiga en tus bazos

http://4.bp.blogspot.com/_1vUNXHyn99I/SrQxaJeRg2I/AAAAAAAAGJE/ewWLEi-ZpRg/s320/pattinson_robert.jpg

Y sea tu marca de heroina..

Test de Crepusculo

¿Qué personaje de Crepúsculo eres?

¿Eres un gran seguidor de la saga de Crepúsculo? ¿Te sientes identificado con alguno de sus protagonistas? Descubre con nuestro cuestionario quién te representa mejor. ¡Seguro que el resultado te sorprende!

+ Ir al test

Juego: Edward, Jacob y Bella Askzy

Hágale sus preguntas más importantes a Edward,Jacob y Bella. ¿Usted está pareciendo para las respuestas a a los misterios del universo? ¿Necesite la guía con la vida, amor, y felicidad? No pregunte una 8 pelota mágica, use el Edward y Jacob Askzy. ¿Qué Edward,Jacob y Bella harían? Si usted ya tiene todas las respuestas, compruebe el Edward, Jacob y Bella cite el widget. No le ayudará a resolver cualquier problema, pero genera las citas al azar por Edward, Jacob y Bella.
Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Juego: Jigsaw Puzzles


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight Saga) (Hardcover)

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight  Saga)