BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Imagen De La Semana


Visitantes Twilighters

ѼFrase del DiaѼ

Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible. — Edward Cullen.

eclipse un peligro

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

http://www.meebo.com/rooms

viernes, 19 de marzo de 2010

ѼEclipse CotizacionesѼ

No busque más para las citas de Eclipse de la saga Crepúsculo. De "Lo siento. Yo no tengo ningún sanguijuelas en mi línea de alta velocidad. "A" Sólo decapitado y descuartizado a una criatura sensible a menos de veinte metros de ti. Eso no te molesta? ". Todas sus frases favoritas del libro de Stephenie Meyer está aquí. Las cotizaciones de Eclipse se enumeran en el orden en que aparecen en el libro y después de la cita el personaje que dijo que está en la lista.

1. Puedo imaginar la frustración tirando de negro las cejas juntas y arrugando la frente. Si yo hubiera estado allí, me hubiera reído. No le dé a usted una hemorragia cerebral, Jacob, os lo hubiera dicho él. Sólo escupirla. (Bella)

2. La palabra novio me hizo de mascar en el interior de la mejilla con una tensión familiar mientras se agita. No era la palabra correcta, no en todos. Necesitaba algo más expresivo de compromiso eterno ... Pero las palabras como el destino y la suerte sonó cursi cuando se utilizó en una conversación informal. (Bella)

3. No hay ninguna ley que dice que no puede cocinar en mi propia casa. (Charlie)

4. Funcionó - su habilidades en la cocina que me suave como una melcocha. (Bella)

5. Así que estoy pensando que tal vez usted se merece la libertad condicional por buena conducta. Para un adolescente, usted es sorprendentemente no Whiney. (Charlie)

6. Edward no es para una sana competencia? (Charlie)

7. Usted y chismes de Billy, como las mujeres de edad. (Bella)

8. Yo quiero ser un monstruo, también. (Bella)

9. Los monstruos no son una broma, Bella. (Edward)

10. Usted sabe que es fuera de la cuestión para que usted pueda estar alrededor de un hombre lobo sin protección, Bella. Y sería romper el tratado si alguno de nosotros cruzar en sus tierras. ¿Quiere que empezar una guerra? (Edward)

11. Si pudiéramos el biberón de su suerte, tendríamos un arma de destrucción masiva en nuestras manos. (Edward)

12. Si Jacob no me había ayudado ... no estoy seguro de lo que tendría que venir a casa. Le debo más que esto, Edward. (Bella)

13. Nunca me perdonaré a mí mismo por dejar. No, si yo vivo a cien mil años. (Edward)

14. Si nunca me hubiera ido, usted no siente la necesidad de ir a arriesgar su vida para consolar a un perro. (Edward)

15. Alice estaba escrutando mis jeans aburridos-y-en traje de camisa en una forma que me hizo consciente de sí mismo. Probablemente un complot por cambio de imagen. Suspiré. Mi actitud indiferente a la moda fue una constante espina en el costado. Si me lo permiten, que le encantaría vestirme todos los días - tal vez varias veces al día - como unos tres muñecas de papel de gran tamaño-dimensional. (Bella)

16. Estoy seguro de que todavía tienen límites - como los EE.UU. continentales, por ejemplo. (Bella)

17. Ya sabes cómo soy con las herramientas. No hay dolor fue infligido intencionalmente. (Bella)

18. El mundo exterior no tiene ningún interés para mí sin ti. (Edward)

19. No es que me dirijo a Las Vegas para ser una bailarina, ni nada. Voy a ver a mamá. (Bella)

20. Intercedió? Usted me tiraron a los tiburones! (Bella)

21. Edward y jugar al ajedrez Alice fue una de las cosas más divertidas que jamás había visto. Se habían sentado casi inmóvil, mirando el tablero, mientras que Alice había previsto los movimientos que él haría, y él escogió los movimientos que haría a cambio de la cabeza. Se jugó la mayor parte del juego en sus mentes, creo que cada uno había movido dos peones cuando Alice sacudió de repente su rey más y se rindieron. Tomó todas las de tres minutos. (Bella)

22. Por favor, dime que no están tratando de tener un sexo hablar conmigo, Charlie. (Bella)

23. Realmente me gustaría que no se me obliga a decir en voz alta, papá. Realmente. Pero ... yo soy un ... virgen, y no tengo planes inmediatos para cambiar esa situación. (Bella)

24. Cierra la ventana si quiere que me quede fuera esta noche. Lo comprenderé. (Edward)

25. Renée es mucho más perspicaz que Charlie ... en algunos aspectos. Se me hace nervioso. (Bella)

26. Hay algo extraño ... sobre la forma en que ustedes dos estén juntos. La forma en que te observa - es tan ... de protección. Como si estuviera a punto de arrojarse delante de una bala para salvarte o algo así. (Renee)

27. La manera de moverse - que orientarse en torno a él sin siquiera pensar en ello. Cuando se mueve, aunque sea un poco, que modifique su posición en el mismo tiempo. Como los imanes ... o la gravedad. Eres como un satélite ... o algo así. (Renee)

28. Con un sentido de asombro, me di cuenta de que Jacob parecía peligroso para ellos. Qué extraño. (Bella)

29. Perdón. Yo no tengo ningún sanguijuelas en mi marcación rápida. (Jacob)

30. Edward le retira la mitad de la frase, y su rostro fue abruptamente aterrador - verdaderamente aterrador. Por un segundo, parecía ... como un vampiro. (Bella)

31. Yo no iba a enviar fuera solo. Con su suerte, ni siquiera el cuadro negro podría sobrevivir. (Edward)

32. Yo esperaría hasta que fueron lo suficientemente cerca del suelo, obtener un buen agarre en usted, echar a la pared, y saltar. Entonces me había corrido de nuevo a la escena del accidente, y nos tropezamos por ahí como los dos afortunados supervivientes de la historia. (Edward)

33. ¿Viste el tamaño de ese hijo de Jacob? Creo que podría tener Cullen abajo. (Mike)

34. Estoy muy contento de Edward no matar. Todo es mucho más divertido con usted en todo. (Emmett)

35. Así que el consenso era que yo era sólo supone que olvidar que un vampiro loco se me acecha, la intención de mi muerte. (Bella)

36. Volveré tan pronto usted no tendrá que perder el tiempo conmigo. Cuida de mi corazón - Lo he dejado con usted. (Edward)

37. Alice era sin duda tan capaces de paralizar el camión como Edward era. (Bella)

38. La fortuna-sanguijuela diciendo que no nos pueden ver? ¿En serio? Eso es excelente! (Jacob)

39. I love him. No porque sea hermosa o porque es rico! Había mucho más que no eran cualquiera de ellos. Incluso sería la diferencia entre nosotros un poco - porque todavía sería el más amoroso y generoso, brillante y decente persona que he conocido. Por supuesto que lo amo. ¿Qué tan difícil es que entender? (Bella)

40. Ya sabes, Jacob, estás muy santurrón - teniendo en cuenta que usted es un hombre lobo y todo. (Bella)

41. No debería existir. Su existencia va contra la naturaleza. (Jacob)

42. Lo que yo había nacido en mí. Es una parte de lo que soy, que mi familia es, que todos somos como una tribu - es la razón por la que todavía estamos aquí. (Jacob)

43. Los seres humanos normales no pueden lanzar las motocicletas en todo el camino se puede. (Bella)

44. Los seres humanos normales huir de los monstruos, Bella. Y nunca me dijo que es normal. Sólo humanos. (Jacob)

45. La mayoría de la gente cae en y fuera de amor muchas veces en sus vidas. Es sólo que yo había visto a Sam con Emily, y no me lo imaginaba de otra persona. La forma en que la miraba ... bueno, me recordó de una mirada que yo había visto algunas veces en los ojos de Edward - cuando me miraba. (Bella)

46. ¿Crees que debería ser tan indulgente como es? No todos podemos ser santos y mártires. (Jacob)

47. ¿Soy el único que tiene que envejecer? Que me hago mayor cada día apestoso! ¡Maldita sea! ¿Qué clase de mundo es éste? ¿Dónde está la justicia? (Bella)

48. ¿Sabía usted en serio solo sello de tu pie? Pensé que las niñas no sólo en la televisión. (Jacob)

49. Soy un profesional a los extraños. (Bella)

50. No me importa que es un vampiro y que es un hombre lobo. Eso es irrelevante. Estás Jacob, y él es Eduardo, y yo soy Bella. Y nada más importa. (Bella)

51. Creo que. Pero quiero que sepas algo - cuando se trata de todo este absurdo enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Yo soy de Suiza. Me niego a ser afectados por las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Usted es ... bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero que el amor por mucho más que eso. El amor de mi existencia. No me importa que un hombre lobo y que es un vampiro. Si Angela resulta ser una bruja, ella puede unirse a la fiesta, también. (Bella)

52. Bueno ... no se ofenda, pero usted huele como un perro. (Edward)

53. Usted es el secuestro de mí, ¿no? (Bella)

54. Sí, porque una fiesta de pijamas de vampiros es el pináculo de la seguridad de la conducta consciente. (Bella)

55. Usted está en problemas. Enormes problemas. Angry osos pardos se va a buscar mansos junto a lo que te está esperando en casa. (Bella)

56. Este material rehén es divertido. (Alice)

57. Porsche como sobornos y camas tamaño king en casas donde nadie durmió - fue más allá de irritante. (Bella)

58. Si tuviéramos un final feliz, todos estaríamos bajo lápidas ahora. (Rosalie)

59. ¿Por qué no te me encierre en el sótano, y olvidarse de la capa de azúcar? (Bella)

60. ¿Cuál es el último escándalo de empacar? (Bella)

61. No es como el amor a primera vista, en realidad. Es más como ... se mueve por gravedad. Cuando la ves, de repente no es la tierra la celebración aquí nunca más. Ella sí. Y nada importa más que ella. Y que haría cualquier cosa por ella, ser cualquier cosa por ella ... Te conviertes en lo que ella necesita que usted sea, si eso es un protector, o un amante o un amigo o un hermano. (Jacob)

62. Cambié de una vida de servidumbre de un cuadro de los corazones de conversación. Eso no es algo que me pueda olvidar. (Bella)

63. Usted estaría mejor muerto. Yo preferiría que estás. (Jacob)

64. Voy a una combustión espontánea de estos días - y usted no tienen a nadie más que tú mismo la culpa. (Bella)

65. Usted puede mantener como rehenes a mí en cualquier momento que desee. (Bella)

66. Estás muy adorable cuando estás celoso. Es sorprendentemente agradable. (Edward)

67. Usted es el único que ha tocado mi corazón. Siempre será tuyo. (Edward)

68. No hay ... bueno, hay este otro problema que sea un poco más preocupante que un hombre lobo adolescente malcriado ... (Bella)

69. ¿Es realmente tan imposible de llevar ropa, Jacob? (Bella)

70. ¿Qué me parece, una mula de carga? (Jacob)

71. ¿Mi media se desnuda te molesta? (Jacob)

72. ¿Cómo es - con un vampiro para un novio? (Jacob)

73. ¿Cómo es - con un hombre lobo para un mejor amigo? (Jacob)

74. Uno de los muchos peligros de socializar con los vampiros. Se te hace oler mal. Un riesgo menor, comparativamente. (Jacob)

75. ¡Está bien! Tiempo para el hombre lobo de salir! (Bella)

76. Se vuelve más fácil. Después de unas pocas décadas, todo el mundo sepa que está muerto. Problema resuelto. (Edward)

77. ¿Alguna vez piensas que tu vida podría ser más fácil si no estuviera enamorado de mí? (Edward)

78. Fue una estupidez querer ir pasar el rato con un grupo de lobos gran idiota chicos de ahora, cuando hay tanto que daba miedo y sin explicación pasando. Por supuesto, eso fue exactamente por qué quería ir. Quería escapar de las amenazas de muerte, por sólo unas pocas horas. . . de ser el menos maduro, más Bella temerario que puede reírse de ello con Jacob, aunque sea brevemente. (Bella)

79. A salir con nadie más que a la gente muy hábil todo el tiempo se me va a dar un complejo. (Bella)

80. Otras quejas que una burla pocos - en su mayoría por Paul - de mantener la dirección del viento hedor sanguijuela, me trataron como a alguien que pertenecía. (Bella)

81. ¿Cuál es la mejor parte? Usted tragar un conjunto de vaca entera? (Bella)

82. Y tu piel refleja lo que el chocolate? ¡Qué dulce eres? (Sam)

83. ¿Cómo puede alguien tan pequeño de tan molesto? (Edward)

84. Si hubiera alguna manera de que pueda convertirse en seres humanos para que usted - sin importar lo que el precio era, yo pagaría. (Edward)

85. Yo no soy esa chica, Edward. El que se casa la derecha fuera de la escuela secundaria como un paleto pequeña ciudad que se llamó por su novio! (Bella)

86. Mi instinto me dijo que no había peligro, que el ángel había querido decir cuando hablaba de la muerte, pero a mi juicio revocada mis instintos. No me había enseñado a temer a las mujeres, sino para protegerlos. (Jasper)

87. Jasper se muestra, cubierto de cicatrices de guerra, este monstruo de remolque pequeño que da la bienvenida a todos ellos por su nombre, lo sabe todo sobre ellos, y quiere saber en qué habitación se puede entrar a vivir. (Edward)

88. Odio que me cuidaba. (Bella)

89. Hazme un favor y lo desafío a un brazo-catch. Sería una buena experiencia para él. (Edward)

90. Yo quería hacer las dos a salir de sus automóviles y se dan la mano y ser amigos - se Edward y Jacob en lugar de vampiros y hombre lobo. Era como si yo tuviera los dos imanes terco en mis manos otra vez, y me mantiene juntos, tratando de forzar la naturaleza para revertir a sí misma ... (Bella)

91. Oye, es lo menos que puedo hacer - Me ofrecí eterna servidumbre, recuerda. Yo soy tu esclavo de por vida. (Jacob

92. Te echo de menos cuando no estás allí. Cuando eres feliz, me hace feliz. Pero yo podría decir lo mismo de Charlie, Jacob. Eres de la familia. Te amo, pero no estoy enamorada de ti. (Bella)

93. Puede hacer que me the way I am - mal comportamiento incluido - o no en absoluto. (Jacob)

94. Me amas, también. No de la misma manera, lo sé. Pero él no es toda su vida, tampoco. Ya no. Tal vez fue una vez, pero se marchó. Y ahora sólo va a tener que lidiar con la consecuencia de que la elección - a mí. (Jacob)

95. Hasta que su corazón deja de latir, Bella. Estaré aquí - la lucha. No olvide que usted tiene opciones. (Jacob)

96. No puedo esperar a ver lo que Edward es para ti! Espero que encaje al cuello, prepotente, desagradable, DOG idiota! (Bella)

97. Te daré apasionado. El asesinato, el último crimen de la pasión. (Bella)

98. Si pienso en ti esta noche, será porque estoy teniendo una pesadilla. (Bella)

99. Cuando se fue, que pasó toda su energía aferrarse a él. Usted podría ser feliz si dejas ir. Usted podría ser feliz conmigo. (Jacob)

100. Eso no fue besar la espalda, que estaba tratando de conseguir que el infierno fuera de mí, idiota. (Bella)

101. La próxima vez que quiera pegar, utilizar un bate de béisbol o una palanca de hierro, ¿de acuerdo? (Jacob)

102. No voy a matar ahora, porque sería molesto Bella. (Edward)

103. Pero si alguna vez traerla dañado otra vez - y no me importa quién es la culpa, no me importa si ella se limitó a los viajes, o si un meteorito cae del cielo y la golpea en la cabeza - si vuelve a mí en menos de la condición perfecta que dejé en, va a correr con tres patas. ¿Entiende usted que, mestizo? (Edward)

104. Ella es mía. Yo no he dicho que se lucha justa. (Edward)

105. Me abrió un hombre-lobo en la cara. (Bella)

106. Creo que podría lanzar en un homicidio pocas extra, si hace Jasper feliz. ¿Por qué no? (Bella)

107. Stupid, ladrones, vampiros molesto! (Bella)

108. Bueno, cada uno puede relajarse. Nadie está tratando de exterminar a los Cullen, después de todo. (Bella)

109. No importa de qué lado estoy en, si alguien te besa sin su permiso, usted debe ser capaz de hacer que sus sentimientos clara, sin hacerse daño. (Charlie)

110. Todo el mundo vendrá. Todos están muriendo para ver el interior de la casa de los Cullen misterio solitario ". (Edward)

111. En el caso de mi gancho de derecha fue demasiado sutil para que me dejes traducir: que era yo que poco atractivo. (Bella)

112. Tenemos algunas ventajas, perro. Será una lucha aun. (Jasper)

113. La gente - así, los vampiros y hombres lobo de verdad, pero aún así - la gente que amaba se va a hacer daño. Daño por mi culpa. Otra vez. Deseé que mi mala suerte se centraría un poco más detenidamente. (Bella)

114. Verdaderamente eres un monstruo poco de miedo. (Jasper)

115. A pensar que es llegar a esto, sin embargo! Confiar en los hombres lobo! (Edward)

116. La compulsión impresión es una de las cosas más extrañas que he visto en mi vida, y he visto algunas cosas extrañas. (Edward)

117. La mente Pack es fascinante. Todo el pensar juntos y luego por separado en el mismo tiempo. Hay tanto para leer! (Edward)

118. Nunca tengas miedo de decirme cómo te sientes, Bella. Si esto es lo que usted necesita ... Tú eres mi primera prioridad. (Edward)

119. Dos voces luchaban dentro de mí. Uno que quería ser bueno y valiente, y que le dijo a la buena para mantener la boca cerrada. (Bella)

120. Te preocupas demasiado, Bella. Vas a ir antes de tiempo gris. (Alice)

121. Edward es un cascarrabias cuando no se sale con la suya. (Alice)

122. Soy el único que tiene autorización para mantener como rehén, ¿recuerdas? (Edward)

123. Me incliné hacia él, agachando la cabeza bajo el brazo y se abrazan a su lado. Probablemente sentía similares a acurrucarse con David de Miguel Ángel, excepto que esta criatura de mármol perfecto envolvió con sus brazos alrededor de mí para sacarme más cerca. (Bella)

124. Escucha a tu corazón volar. Es ondeando como alas de un colibrí. ¿Estás bien? (Edward)

125. Ya he hecho las mayores concesiones por lejos - he acordado tomar su vida fuera en contra de mi mejor juicio. Y que me debería dar derecho a una pocos compromisos de su parte. (Edward)

126. No sabía que había algo más que quería, además de ser transformado en un monstruo de sí mismo. Estoy muy curioso. (Edward)

127. Yo no tenía la menor idea de cómo ser seductora. Sólo tendría que conformarse con el encendido y auto-consciente. (Bella)

128. Ya sé lo fuerte que eres. Usted no tiene que romper los muebles. (Bella)

129. Bella. ¿Puedes dejar de tratar de quitarte la ropa? (Edward)

130. No hay mucho que la tradicional acerca de usted y de mí. (Bella)

131. Me haces sentir como un villano en un melodrama - haciendo girar el bigote mientras tratan de robar en virtud a una chica pobre. (Bella)

132. Sí, pero eres un mentiroso tan malo que en realidad no cuenta. Nadie te cree. (Edward)

133. Yo no tenía derecho a querer que usted - pero me extendió la mano y le llevó de todas maneras. Y ahora, mira lo que ha sido de ti! Tratando de seducir a un vampiro. (Edward)

134. Vamos a ir a Las Vegas - puedes usar jeans viejos y vamos a ir a la capilla con la unidad-a través de la ventana. Sólo quiero que sea oficial - que pertenece a mí y nadie más. (Edward)

135. Muéstrame el anillo maldito, Edward. (Bella)

136. Usted es la criatura más peligrosa que jamás he conocido. (Edward)

137. Se supone que es un poco anticuado. Pasado de moda, igual que yo. (Edward)

138. Isabella Swan? Prometo amarte para siempre - cada día de siempre. ¿Quieres casarte conmigo? (Edward)

139. El impulso de la lucha debe ser una característica definitoria del cromosoma Y. Todos ellos eran los mismos. (Bella)

140. Ya sabes, Eduardo, como un hermano, que a veces son una decepción. (Alice)

141. Tengo un kit de primeros auxilios. Tuve la sensación de que lo requieran. (Edward)

142. Montón de vampiros tratando de matarte. Lo de siempre. (Jacob)

143. ¿Significa eso que él es un mejor besador que soy yo? (Jacob)

144. Pero yo no creo que, como un beso, Jacob. Pienso más bien como un asalto. (Bella)

145. Según tú, que has besado a una sola persona - que ni siquiera es realmente una persona - en toda su vida, y que está llamando que se cierra? ¿Cómo sabes que es lo que quieres? ¿No debería jugar en el campo un poco? (Jacob)

146. Usted podría darme un beso, por ejemplo. No me importa si me quiere usar para experimentar. (Jacob)

147. No se meta conmigo, Jake. Te juro que no se detendrá si él quiere romper su mandíbula. (Bella)

148. A veces creo que como yo mejor como un lobo. (Jacob)

149. Usted es un monstruo enorme que se niega a respetar de cualquier otro espacio personal. (Bella)

150. Pongo nervioso. Pero sólo cuando estoy humanos. Cuando soy un lobo, es más cómodo a mi alrededor. (Jacob)

151. Cuando usted finalmente va a darse cuenta de que estás enamorada de mí también? (Jacob)

152. Deja que te arruinen el momento. (Bella)

153. Yo no te veo haciendo algo útil. ¿Por qué no te vas a buscar un calentador o algo así? (Edward)

154. Ve a buscar a un calentador. Yo no soy un San Bernardo. (Jacob)

155. Estoy seguro de que te doy las gracias por esto cuando sus dedos a su vez negro y se caerá. (Jacob)

156. No seas estúpido. ¿No te gusta que tiene diez dedos de los pies? (Jacob)

157. Usted no tiene la menor idea de cuánto me gustaría poder hacer lo que estamos haciendo por ella, mestiza. (Edward)

158. Me preguntaba si los Cullen y los quileute no estaban jugando hasta que el problema entero porque el olor de sus prejuicios. Todo el mundo olía bien para mí. (Bella)

159. ¿Por qué estás peletero tanto de tus amigos? (Bella)

160. No tienes idea de lo fuerte que sus fantasías son poco. Es como que estás gritando contra mí. (Edward)

161. ¿Quieres decir, "tanto como me gustaría a matar, me alegro de que está caliente", ¿verdad? (Jacob)

162. Creo que sólo se preocupa de que si realmente la obligó a elegir, ella no puede elegir usted. (Jacob)

163. Después de que había aceptado que era más o menos seguro con usted - tan seguro como nunca es Bella - me pareció mejor dejar de conducir a sus extremos. (Edward)

164. Mientras ella me quiere, yo estoy aquí. (Edward)

165. Usted ve, Jacob, que podría dejar algún día. Como Sam y Emily, que no habría una opción. Siempre me estaría esperando en las alas, con la esperanza de que eso suceda. (Edward)

166. Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que usted también está tratando de robar fuera la razón de mi existencia, yo podría en realidad como tú. (Edward)

167. Yo no he dicho que no era la mejor noche que he pasado. Sólo que no he tenido mucho sueño. Bella nunca pensé que iba a callar. (Jacob)

168. Pero, si yo hubiera sido capaz de tomar su lugar anoche, no habría hecho el top ten de las mejores noches de mi vida. Sueñan con eso. (Edward)

169. Todos mis mejores noches han pasado desde que te conocí. (Edward)

170. Cerca del final, sin embargo, se empezó a murmurar algunas tonterías acerca de Jacob, mi Jacob. " Su Jacob disfruté mucho. (Edward)
171. No importaba que Jacob no era humano cuando él gritó. Yo no necesitaba traducción. (Bella)

172. ¿Crees que me importa si es justa o si se le advirtió adecuadamente? Estoy lastimando. Cada vez que me doy vuelta, me duele de nuevo. Soy una persona horrible. (Bella)

173. Edward nunca me viera derramar una lágrima por Jacob Negro. (Bella)

174. Kiss me, Jacob. Kiss me, y luego volver. (Bella)

175. Que debería haber sido nuestro primer beso. Más vale tarde que nunca. (Jacob)

176. Me quedé mirando hacia abajo a través de la bolsa de dormir, a la espera de la justicia a buscarme. Tal vez una avalancha que me entierren aquí. Yo quería que lo haría. Nunca quise tener que ver mi rostro en el espejo de nuevo. (Bella)

177. Y pensé que lucharon sucio. Él me hace ver como el santo patrón de la ética. No estoy enojado contigo, mi amor. Jacob es más astuto que yo le di el crédito correspondiente. Me gustaría que no le había pedido, sin embargo. (Edward)

178. Es sólo que él te besaría de todos modos - incluso si no se había enamorado de ella - y ahora no tengo una excusa para romper la cara. Me ha gustado mucho eso. (Edward)

179. Cuando te dejé, Bella, te dejé sangrado. Jacob era el uno a punto de vuelta de nuevo. Que estaba obligado a dejar su marca - a los dos. No estoy seguro de ese tipo de puntos se disuelven solos. No puedo culpar a cualquiera de ustedes por algo que hizo necesario. Puedo obtener el perdón, pero eso no me deja escapar de las consecuencias. (Edward)

180. ¿Qué pasó con la lucha contra la espalda? No empiece con el auto-sacrificio noble ahora! Luchar! (Bella)

181. Usted me dijo que podía tener una parte de ti que yo quería. Quiero que esta parte. Quiero que cada parte. (Bella)

182. En primer lugar, porque usted es extraña moral de un vampiro. (Bella)

183. Bella, ¿puede caer la roca, por favor? Cuidadosamente. No le hagas daño a ti mismo. (Edward)

184. Yo estoy bien. Estoy bien. Sólo estoy. Freaking out. Dame. Un minuto. (Bella)

185. Yo no quiero que veas esto. Verme así. Sé que debo tener miedo usted. (Edward)

186. Acabo decapitado y descuartizado a una criatura sensible a menos de veinte metros de ti. Eso no te molesta? (Edward)

187. Simplemente espere hasta que soy un vampiro! No me voy a sentar en el banquillo la próxima vez. (Bella)

188. Los Volturi no honran treguas con hombres-lobo. (Edward)

189. Este parece sacar extrañamente fuertes reacciones en nuestra especie. (Jane)

190. Usted está seguro dentro de su mente. Nadie puede llegar allí. No es de extrañar que Aro era tan curiosos sobre sus capacidades futuras. (Alice)

191. Un minuto fue que el lobo aullando, y entonces no podía oír más - cussing Jake ahogó derecho a cabo. ¿Tienes un par de pulmones en él, ese chico no. (Charlie)

192. ¿Has notado lo grande que esos niños Quileute todos son? (Charlie)

193. Si tan sólo pudiera ser alcanzado por un rayo y se dividirá en dos. Preferiblemente dolorosamente. Por primera vez, renunciar a ser humano se sentía como un verdadero sacrificio. Al igual que podría ser demasiado que perder. (Bella)

194. El Dr. Fang no está seguro de cuánto medicamento para el dolor que yo necesito, por lo que está pasando con ensayo y error. Creo que exageré. (Jacob)

195. ¿Por qué nadie nunca tratar de matar a mí cuando me quería morir? (Bella)

196. ¿No crees que deberías saber cómo se siente - sólo para que no tome por sorpresa algún día, cuando ya es demasiado tarde y eres un vampiro casado? (Jacob)

197. ¿Cómo podemos ser amigos, cuando nos amamos unos a otros como éste? (Bella)

198. Dos futuros, dos amigos del alma ... demasiado para una sola persona. (Bella)

199. Él es como una droga para ti, Bella. Veo que usted no puede vivir sin él. Es demasiado tarde. Pero habría sido más saludable para usted. No es una droga, yo habría sido el aire, el sol. (Jacob)

200. Jacob Silly - no sabes mejor que creer las historias de vampiros? (Bella)

201. Yo siempre estaré esperando en las alas, Bella. Usted siempre tendrá la opción de recambio que si usted lo desea. (Jacob)

202. Probablemente no creo que ella es lo suficientemente bueno para usted. Me pregunto cómo voy a ser celoso. (Bella)

203. Mi visión retrospectiva parece insoportable esta noche clara. Pude ver todos los errores que había hecho, cada bit de los daños que había hecho, las cosas pequeñas y las grandes cosas. Cada dolor que había causado Jacob, cada herida que le había dado Edward, apiladas en montones limpio que no podía ignorar o negar. (Bella)

204. No había sido Edward y Jacob, que había estado tratando de forzar juntos, que era las dos partes de mí mismo, de Edward y Bella Bella de Jacob. Pero no podían coexistir, y nunca debería haber intentado. (Bella)

205. Eduardo, yo sé que no puedo vivir sin él. (Bella)

206. Vete a jugar con Edward. Tengo que ir a trabajar. (Alice)

207. He elegido mi vida - ahora quiero empezar a vivir de ella. (Bella)

208. Usted no pelea justa. (Edward)

209. Es una buena cosa que esta prueba de balas. Voy a necesitar ese anillo. Es hora de decirle a Charlie. (Bella)

210. No me gustaría romper el mundo de los sueños que viven en - el lugar donde el sol está en órbita alrededor del lugar donde nos encontramos - por lo que no le dirá cuán poco me importa cuál es tu problema. Ir. Fuera. (Jacob)

211. Esto me está haciendo enfermar, Jacob. ¿Puede usted imaginar lo que esto se siente como a mí? Ni siquiera como Bella Swan. Y usted me tiene sufriendo por esta sanguijuela amante como yo estoy enamorado de ella, también. ¿Puede usted ver a dónde podría ser un poco confuso? Soñé con besar la noche anterior! ¿Qué diablos voy a hacer con eso? (Lea)

212 .. Ahora, Sue, ella habría hecho un infierno de un lobo. Lea más de un glotón. (Billy)

213 .. Si el silencio en mi cabeza dura, nunca volver. No sería el primero en elegir esta forma sobre la otra. Tal vez, si me encontré lo suficientemente lejos, yo nunca tendría que volver a escuchar ... Me abrí las piernas más rápido, dejando que Jacob Negro desaparecen detrás de mí. (Jacob)

0 comentarios:

Video- G.T.W


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Edward vs Jacob [.-Ôrîgïnâl Blιиgєє-.]

Pacman

Oración a Edward Cullen =)

Edward de la guarda

Sexy compañia

Bebete mi sangre

De noche y de dia

Hasta que caiga en tus bazos

http://4.bp.blogspot.com/_1vUNXHyn99I/SrQxaJeRg2I/AAAAAAAAGJE/ewWLEi-ZpRg/s320/pattinson_robert.jpg

Y sea tu marca de heroina..

Test de Crepusculo

¿Qué personaje de Crepúsculo eres?

¿Eres un gran seguidor de la saga de Crepúsculo? ¿Te sientes identificado con alguno de sus protagonistas? Descubre con nuestro cuestionario quién te representa mejor. ¡Seguro que el resultado te sorprende!

+ Ir al test

Juego: Edward, Jacob y Bella Askzy

Hágale sus preguntas más importantes a Edward,Jacob y Bella. ¿Usted está pareciendo para las respuestas a a los misterios del universo? ¿Necesite la guía con la vida, amor, y felicidad? No pregunte una 8 pelota mágica, use el Edward y Jacob Askzy. ¿Qué Edward,Jacob y Bella harían? Si usted ya tiene todas las respuestas, compruebe el Edward, Jacob y Bella cite el widget. No le ayudará a resolver cualquier problema, pero genera las citas al azar por Edward, Jacob y Bella.
Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Juego: Jigsaw Puzzles


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight Saga) (Hardcover)

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight  Saga)