BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Imagen De La Semana


Visitantes Twilighters

ѼFrase del DiaѼ

Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible. — Edward Cullen.

eclipse un peligro

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

http://www.meebo.com/rooms

jueves, 24 de junio de 2010

Chaske Spencer, Alex Meraz y Entrevista Julia


Desfile tiene una entrevista con Chaske Spencer, Alex Meraz y Julia Jones.


He aquí un extracto:
Asesoramiento a los chicos que sufren por amor.
Julia Jones: "Supongo que si yo tuviera un amigo como Jacob, que estaba arriesgando su vida por una chica que estaba enganchado a otra persona, yo probablemente le aconseje que se de marcha atrás. Creo que se puede estar enamorado de más de una persona a la vez, pero creo que sólo uno de ellos puede importar. Usted debe amar en la forma en que el amor puede llegar a significar algo. Creo que sólo puede tener esa clase de significado con una persona y ahí es donde Bella se va. Ella es la chica de Edward. "
Sosteniendo su propio como un hombre lobo dama.
Julia: "Yo era un marimacho creciendo, así que la cosas de acción sentí muy familiar. Tengo un hermano menor que se trata de la misma edad que Chaske y Alex, así que fue algo que resonó por mantener con ellos. Realmente me encantó la forma en que mi personaje un lobo Leah parecía. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío. Ella es tan linda, a pesar de que ella es feroz. " Ella es como más pequeño y poco más frágil, pero que podía hacer algún daño. "


0 comentarios:

Video- G.T.W


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Edward vs Jacob [.-Ôrîgïnâl Blιиgєє-.]

Pacman

Oración a Edward Cullen =)

Edward de la guarda

Sexy compañia

Bebete mi sangre

De noche y de dia

Hasta que caiga en tus bazos

http://4.bp.blogspot.com/_1vUNXHyn99I/SrQxaJeRg2I/AAAAAAAAGJE/ewWLEi-ZpRg/s320/pattinson_robert.jpg

Y sea tu marca de heroina..

Test de Crepusculo

¿Qué personaje de Crepúsculo eres?

¿Eres un gran seguidor de la saga de Crepúsculo? ¿Te sientes identificado con alguno de sus protagonistas? Descubre con nuestro cuestionario quién te representa mejor. ¡Seguro que el resultado te sorprende!

+ Ir al test

Juego: Edward, Jacob y Bella Askzy

Hágale sus preguntas más importantes a Edward,Jacob y Bella. ¿Usted está pareciendo para las respuestas a a los misterios del universo? ¿Necesite la guía con la vida, amor, y felicidad? No pregunte una 8 pelota mágica, use el Edward y Jacob Askzy. ¿Qué Edward,Jacob y Bella harían? Si usted ya tiene todas las respuestas, compruebe el Edward, Jacob y Bella cite el widget. No le ayudará a resolver cualquier problema, pero genera las citas al azar por Edward, Jacob y Bella.
Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Juego: Jigsaw Puzzles


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight Saga) (Hardcover)

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight  Saga)