BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Imagen De La Semana


Visitantes Twilighters

ѼFrase del DiaѼ

Además, cuanto más tiempo paso contigo, más comprensibles me parecen las emociones humanas. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Headcliff de una forma que antes no creía posible. — Edward Cullen.

eclipse un peligro

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

-Ѽ-Chat Generation Twilight in the World-Ѽ-

http://www.meebo.com/rooms

sábado, 7 de noviembre de 2009

Stephenie estará en el programa de Oprah Winfrey

Stephenie Meyer ha anunciado en su web que estará en el popular programa estadounidense El show de Oprah Winfrey para hablar sobre Luna Nueva ya que la autora de Crepúsculo está muy emocionada con el trabajo que ha hecho Chris Weitz.


¡Hola a todos!

Quería informaros a todos de algunas cosas que vendrán.

Sabéis que he sido un poco ermitaña este pasado año en lo que se refiere a medios de comunicación y no voy a cambiar eso ahora pero voy a hacer una excepción. Hago estoy por una buena razón: Estoy tan encantada, sorprendida y emocionada con lo que Chris Weitz ha hecho con Luna Nueva que quiero hablar sobre ello y para mostrarle mi apoyo. Y ya que solo hago una entrevista, mejor que sea grande. Realmente grande. Así que… estaré en el The Oprah Winfrey Show el viernes, 13 de noviembre.

Claro que la mayoría de las preguntas para Oprah serán diseñadas para un público mayor que los fanáticos de Crepúsculo e imagino que la gente que lee esta web u otras webs de fans ya conocen la mayoría de las respuestas. Para corregir esto, voy a contestar vuestras preguntas on-line. La web oficial de la Saga Crepúsculo cogerá todas vuestras preguntas relacionadas con la película Luna Nueva y luego yo contestaré las preguntas más frecuentes. Colgaré las respuestas en la web de la Saga Crepúsculo y aquí en mi web. Las preguntas pueden ser subidas a TheTwilightSaga desde el mediodía del lunes 9 de noviembre hasta el mediodía del martes 10 de noviembre. Las respuestas será posteadas el lunes 16 de noviembre – o el día de la premiere de Luna Nueva, como es conocido en mi casa.

Estoy muy emocionada porque todos veremos Luna Nueva en ¡solo dos semanas! Entonces veréis en lo que estoy pensando. Hasta entonces, pensad en buenas preguntas para mí.

Con amor,

Steph

0 comentarios:

Video- G.T.W


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Edward vs Jacob [.-Ôrîgïnâl Blιиgєє-.]

Pacman

Oración a Edward Cullen =)

Edward de la guarda

Sexy compañia

Bebete mi sangre

De noche y de dia

Hasta que caiga en tus bazos

http://4.bp.blogspot.com/_1vUNXHyn99I/SrQxaJeRg2I/AAAAAAAAGJE/ewWLEi-ZpRg/s320/pattinson_robert.jpg

Y sea tu marca de heroina..

Test de Crepusculo

¿Qué personaje de Crepúsculo eres?

¿Eres un gran seguidor de la saga de Crepúsculo? ¿Te sientes identificado con alguno de sus protagonistas? Descubre con nuestro cuestionario quién te representa mejor. ¡Seguro que el resultado te sorprende!

+ Ir al test

Juego: Edward, Jacob y Bella Askzy

Hágale sus preguntas más importantes a Edward,Jacob y Bella. ¿Usted está pareciendo para las respuestas a a los misterios del universo? ¿Necesite la guía con la vida, amor, y felicidad? No pregunte una 8 pelota mágica, use el Edward y Jacob Askzy. ¿Qué Edward,Jacob y Bella harían? Si usted ya tiene todas las respuestas, compruebe el Edward, Jacob y Bella cite el widget. No le ayudará a resolver cualquier problema, pero genera las citas al azar por Edward, Jacob y Bella.
Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Don't use a Magic 8-Ball. Get an Askzy!

Juego: Jigsaw Puzzles


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight Saga) (Hardcover)

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 (The Twilight  Saga)